Las 50 canciones más frikis y graciosas de la historia

Las 50 canciones más frikis y graciosas de la historia

Muchos artistas amateur y sin recursos, como por ejemplo Lory Money, han conseguido hacerse populares de la noche a la mañana simplemente con una videocámara, poco sentido del ridículo y una idea original. En este recopilatorio mostramos las canciones más graciosas de Internet.

Revisado el 16/12/2017


En este top recopilamos las canciones más divertidas, graciosas y frikis que han llegado a nuestros ordenadores. Que lo disfrutéis, y si hay alguna de la que nos hayamos olvidado, podéis mencionarla en los comentarios :).

PIKOTARO – PPAP (Pen Pineapple Apple Pen)

El hit friki por excelencia del 2016.

49. Zorman – Soy friki

Canción de Zorman paródica del mundo friki.

48. El Intermedio – Amigos para siempre

Para rebajar la crispación surgida a raíz del proceso independentista catalán y fomentar la unión entre Cataluña y el resto de España, el programa de El Intermedio creó una parodia de “Amigos para siempre”.

47. Cristobal Montoro – En el fondo del mar

Para justificar la amnistía fiscal, el ministro de Hacienda español Cristóbal Montoro, recurrió a una metáfora comparando los defraudadores con los pececitos en el mar. Esta es la canción-parodia que le dedicó el programa de El Intermedio a sus declaraciones.

46. Caféconlou – La lechuga está pocha

Crees que tienes todos los ingredientes que necesitas para prepararte tu sandwich vegetal… hasta que te das cuenta de que la lechuga está pocha y decides desahogarte haciendo una canción. Parodia de “Killing in the name” de Rage Against the Machine.

Compartir...

Dejar un Comentario