Los 41 mejores zascas de la tele

Los “Zas en toda la boca” o “Zascas”, término acuñado por Berto Romero, son comentarios ocurrentes que dejan a un interlocutor en evidencia. En esta recopilación veremos vídeos de los mejores zascas de la tele de los últimos años.

41. Zasca de Pablo Zuloaga a Felisuco respecto al sueldo medio de los cántabros

En un reciente debate, Félix Álvarez (Felisuco, de Ciudadanos), muestra un gráfico en el que aparece Cantabria como la peor autonomía parada en cuanto a sueldo medio. Pablo Zuloaga no duda en recriminarle que su partido votó en contra de la subida del Salario Mínimo Interprofesional. La cada que se le queda a Felisuco lo dice todo.


40. Zasca de Rocío Jurado a una presentadora por hacer una pregunta improcedente

Tirando de hemeroteca, nos encontramos con este vídeo de Rocío Jurado en el que deja muy claras sus ideas respecto al feminismo, a pesar de que las entrevistadoras (una de ellas Julia Otero) les hacen saber que les parecía raro considerarse feminista por aquel entonces. Atención la contestación de la cantante a la última pregunta.

#Feminismo

Geplaatst door The Real Muy Bastas op Dinsdag 12 maart 2019


39. Zasca de Irene Montero (Podemos) a Ana Rosa Quintana tras retractarse de su rechazo a la Huelga Feminsita del 8 de Marzo de 2018

Ana Rosa Quintana fue una de las que se sumó a la huelga feminista a última hora, cuando vio que muchos programas y reporteras se sumaban. Pero Irene Montero le recuerda cómo rechazó hacer huelga cuando Mariano Rajoy le preguntó si la iba a secundar.

Toma zascazo de Irene Montero​ a Ana Rosa Quintana.

Toma zascazo de Irene Montero a Ana Rosa Quintana.???

Geplaatst door Spanish Revolution op Vrijdag 9 maart 2018


38. Zasca de Jordi Évole a Marta Sánchez acerca de los verdaderos patriotas

Tras el revuelo de la actuación de Marta Sánchez en la que pone letra al himno de España, Jordi Évole le explica a Marta Sánchez quiénes son los verdaderos patriotas (minuto 1:30).


37. Auto-zasca del ex-alcalde de Santiago de Compostela Agustín Hernández, denunciando la contaminación echando basura al río

El ex alcalde de Santiago Agustín Hernández convocó a los medios para que fuesen testigos en directo de la contaminación en las orillas del río Sar a su paso por la ciudad para criticar al gobierno de Compostela Aberta. Su vídeo se hizo mucho más viral de lo que pensaba, pues denuncia la contaminación tirando al río toda la basura que fue encontrando en la orilla. Un auto-zasca en toda regla.


36. Zasca de Buenafuente a la exministra de cultura Ángeles González-Sinde en la Gala de los Goya 2010

Ya tiene unos años este zasca pero no deja de ser memorable. En plena polémica por la Ley Sinde, que pretendía delegar en el Ministerio de Cultura y la SGAE cualquier decisión judicial sobre páginas que ofreciesen descargas de películas o música, Buenafuente le expresa sus temores ante esta ley.



Deja un comentario

Arriba