Los 39 mejores zascas de la tele

Los 39 mejores zascas de la tele

Los “Zas en toda la boca” o “Zascas”, término acuñado por Berto Romero, son comentarios ocurrentes que dejan a un interlocutor en muy mal lugar. En esta recopilación veremos vídeos de los mejores zascas de la tele de los últimos años.

Revisado el 09/03/2018


Los “Zas en toda la boca” o “Zascas”, término acuñado por Berto Romero, son comentarios ocurrentes que dejan a un interlocutor en evidencia. En esta recopilación veremos vídeos de los mejores zascas de la tele de los últimos años.

39. Zasca de Irene Montero (Podemos) a Ana Rosa Quintana tras retractarse de su rechazo a la Huelga Feminsita del 8 de Marzo de 2018

Ana Rosa Quintana fue una de las que se sumó a la huelga feminista a última hora, cuando vio que muchos programas y reporteras se sumaban. Pero Irene Montero le recuerda cómo rechazó hacer huelga cuando Mariano Rajoy le preguntó si la iba a secundar.

Toma zascazo de Irene Montero​ a Ana Rosa Quintana.

Toma zascazo de Irene Montero a Ana Rosa Quintana.😂😂😂

Geplaatst door Spanish Revolution op vrijdag 9 maart 2018

38. Zasca de Jordi Évole a Marta Sánchez acerca de los verdaderos patriotas

Tras el revuelo de la actuación de Marta Sánchez en la que pone letra al himno de España, Jordi Évole le explica a Marta Sánchez quiénes son los verdaderos patriotas (minuto 1:30).

37. Auto-zasca del ex-alcalde de Santiago de Compostela Agustín Hernández, denunciando la contaminación echando basura al río

El ex alcalde de Santiago Agustín Hernández convocó a los medios para que fuesen testigos en directo de la contaminación en las orillas del río Sar a su paso por la ciudad para criticar al gobierno de Compostela Aberta. Su vídeo se hizo mucho más viral de lo que pensaba, pues denuncia la contaminación tirando al río toda la basura que fue encontrando en la orilla. Un auto-zasca en toda regla.

36. Zasca de Buenafuente a la exministra de cultura Ángeles González-Sinde en la Gala de los Goya 2010

Ya tiene unos años este zasca pero no deja de ser memorable. En plena polémica por la Ley Sinde, que pretendía delegar en el Ministerio de Cultura y la SGAE cualquier decisión judicial sobre páginas que ofreciesen descargas de películas o música, Buenafuente le expresa sus temores ante esta ley.

35. Zasca de Bea Rubio, responsable de Feminismo en Izquierda Unida Málaga, a José Manuel Puche, coordinador de Ciudadanos en Antequera, por hacer un comentario machista

34. Zasca de Risto Mejide a Eduardo Inda por una noticia falsa publicada en su diario

Tras las elecciones secesionistas del 1 de Octubre en Cataluña, el diario OkDiario de Eduardo Inda publicó una foto de una anciana siendo llevada en volandas por antidisturbios con el titular de que era amiga de Otegui. Tras demostrarse que no era cierto, Risto le pide explicaciones, dejándole en evidencia delante de todos.

Risto Mejide le pinta la cara a Eduardo Inda con sus noticias falsas #Postverdad, arranca una ovación y el público se ríe

Risto Mejide le pinta la cara a Eduardo Inda, le deja en evidencia por las noticias falsas #Postverdad de Ok diario, y arranca una ovación. El público se ríe. #Round1📽️⬇️

Geplaatst door Jota POV op maandag 5 februari 2018

33. Zasca de Julio Anguita a Nacho Martín en Espejo Público

El mismo tertuliano a quien Monedero le hizo un zasca mítico (número 31 de la lista) se lleva otro zasca de Julio Anguita en el mismo programa que desata una carcajada en la presentadora Susana Grisso. El tertuliano se va por las ramas al hacer su “pregunta” y Anguita le da una lección de periodismo (a partir del minuto 19:20).

32. Zasca de Pablo Iglesias a Albert Rivera sobre su supuesta “solidaridad”

Tras darse un baño de masas en Venezuela con la oposición a Maduro, Albert Rivera habla de solidaridad con los refugiados sirios. Pablo Iglesias le recuerda lo solidario que es…

31. Zasca de Juan Carlos Monedero a Nacho Martín en Espejo Público

Uno de los zascas políticos más míticos de los últimos años. El tertuliano Nacho Martín sigue la estrategia de los tertulianos afines al PP de hablar mal de Venezuela y equiparar la ideología de Nicolás Maduro al de Podemos. Monedero lo deja en evidencia al demostrar con una simple pregunta sus escasos conocimientos como politólogo.

30. Zasca de un periodista a Bertín Osborne acerca de los papeles de Panamá

Tras salir a la luz el nombre de Bertín Osborne en los papeles de Panamá, éste se apresuró en hablar con todos los medios para justificarse alegando que por aquel entonces no vivía en España. Pero no se esperaba la pregunta clave del periodista…

29. Zasca de Mariló Montero a Kiko Rivera

Que no se diga que Mariló Montero, tras la caña que la meten en twitter cada vez que mete la gamba, no las suelta cuando tiene ocasión. En esta conexión en “La mañana de la 1”, no se corta un pelo en darle unos consejitos a Kiko Rivera.

28. Zasca de Risto Mejide a Pedro Sánchez, sobre las puertas giratorias

Una de las propuestas favoritas de Pedro Sánchez (PSOE) es la de acabar con las puertas giratorias. ¿Pero qué pasa con Felipe González, fichado por Gas Natural? Un zasca en toda regla.

27. Zasca de Fernando Ónega a Mariló Montero en “La mañana de La 1”

Fernando Ónega lanza una exclusiva sobre los hábitos de Mariló Montero.

26. Jesús Maraña corrige a Eduardo Inda cuando éste atribuye una cita de Voltaire a Churchill

Zasca cultural. Inda pone en boca de Churchill una cita de Voltaire y Jesús Maraña lo tiene que corregir.

25. Zasca de Pablo Iglesias a Carlos Herrera

Carlos Herrera no duda en decirle lo que piensa a Pablo Iglesias sobre sus medidas socialistas, a lo que Pablo responde con un zasca.

24. ¿Cuántas matrículas sacaste tú, Marhuenda?

Poco después de la publicación de la portada del diario La Razón, en la que aparecía la foto de varios estudiantes vinculados al 15M y donde se hablaba de sus malos resultados académicos, Pablo Iglesias se lo recrimina a Francisco Marhuenda (director de La Razón) con un buen zasca.

Compartir...

Dejar un Comentario