Las 50 canciones más frikis y graciosas de la historia

Las 50 canciones más frikis y graciosas de la historia

Muchos artistas amateur y sin recursos, como por ejemplo Lory Money, han conseguido hacerse populares de la noche a la mañana simplemente con una videocámara, poco sentido del ridículo y una idea original. En este recopilatorio mostramos las canciones más graciosas de Internet.

Revisado el 07/01/2019


30. Laina Walker (la novia psicópata) – JB Fan video
Cuando Laina Walker creó un canal de Youtube para subir un vídeo paródico de una canción de Justin Bieber en el que se hacía pasar por una novia obsesiva, ni ella misma se podía imaginar que no sólo se convertiría en uno de los vídeos más vistos de Youtube, sino que además daría origen al meme de la “novia obsesiva” o “novia psicópata”, en el que se recogen frases o comportamientos típicos de una novia que no está muy bien de la cabeza. Vídeo con subtítulos en español.

29. Breaking bad remix
No hace falta saber cantar para crear una canción divertida, y ésta canción es una muestra de ello. Sobre una base rítmica se han insertado diálogos de la primera y segunda temporada de la serie Breaking Bad.

28. Petersellers – Indeleble

27. Extremoduro – Me estoy quitando
En el año 96 Extremoduro sacaba Agila, álbum con el que se dio a conocer a través de los circuitos comerciales. Un tema que pronto sería conocido en toda España sería “Me estoy quitando”, en el que un drogadicto habla en su jerga de su adicción a las drogas.

26. Mojinos Escozíos – Qué güeno que estoy

Compartir...

Dejar un Comentario