Las 56 canciones más frikis y graciosas de la historia

30. Laina Walker (la novia psicópata) – JB Fan video

Cuando Laina Walker creó un canal de Youtube para subir un vídeo paródico de una canción de Justin Bieber en el que se hacía pasar por una novia obsesiva, ni ella misma se podía imaginar que no sólo se convertiría en uno de los vídeos más vistos de Youtube, sino que además daría origen al meme de la «novia obsesiva» o «novia psicópata», en el que se recogen frases o comportamientos típicos de una novia que no está muy bien de la cabeza. Vídeo con subtítulos en español.


29. Breaking bad remix

No hace falta saber cantar para crear una canción divertida, y ésta canción es una muestra de ello. Sobre una base rítmica se han insertado diálogos de la primera y segunda temporada de la serie Breaking Bad.


28. Petersellers – Indeleble


27. Extremoduro – Me estoy quitando

En el año 96 Extremoduro sacaba Agila, álbum con el que se dio a conocer a través de los circuitos comerciales. Un tema que pronto sería conocido en toda España sería «Me estoy quitando», en el que un drogadicto habla en su jerga de su adicción a las drogas.


26. Mojinos Escozíos – Qué güeno que estoy


25. La cobra taka taka

Una cobra muy peligrosa se ha escapado, aunque no sabemos si tendríamos más miedo de encontrarnos con la cobra o con Joan de Son Rapinya, el autor de esta canción.


24. La cumbia del Coronavirus

El Coronavirus es ya un fenómeno viral y Mister Cumbia no pudo resistir la tentación de dedicarle una canción ofreciendo sabios consejos como el de «evitar a los amigos».


23. Fernando Esteso – La Ramona

Videoclip de «La Ramona», de Fernando Esteso.


22. Zorman – Coronavirus

Aquí el homenaje de Zorman, famoso por sus canciones paródicas, al Coronavirus. Esta canción y su mensaje asociando el virus con los chinos le valió la llamada en directo de un programa de televisión chino para acusarle de racismo. En otro vídeo de su propio canal desmentía esta acusación.


21. Los Inhumanos – Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000

Poco más que decir.