27 videojuegos míticos de las salas recreativas

street fighter ii videojuegos clasicos

20. Shinobi

shinobi videojuegos clasicosUn juego de ninjas que aunque no muy conocido era realmente bueno y que requería técnica y reflejos para que no te matasen a la primera. Tuvo una segunda parte también para recreativas pero sin tanta repercusión.


19. Pang

pang videojuegos clasicosCreo que de todos los juegos, éste es uno en los que más divertido era jugar “a dobles” (dos jugadores), ya que cuando rompias pomas cerca de tu oponente podías hacerle perder una vida ya que las pompas se multiplican cada vez que le das a una. Como te descuidases, tenías un montón de bolas rebotando por toda la pantalla. Tuvo también su secuela: el Super Pang. Otra de sus peculiaridades es que sus fondos de pantalla mostraban monumentos y paisajes famosos de todo el mundo.


18. Ghost ‘n Goblins

ghost n goblins videojuegos clasicosOtro juego clásico de plataformas que no triunfó mucho en las salas pero que en los bares era un vicio.
 


17. Arkanoid

arkanoid videojuegos clasicosUn gran clásico de entre los juegos de arcade, un juego para poner a prueba tus reflejos hasta límites imposibles. Su primera versión fue creada por Taito en 1986 y tuvo diversas variantes.
 


16. Operation Wolf

operation-wolf-arcade-recreativasEsta máquina ocupaba siempre buenas posiciones en las salas, y molaba porque recordaba mucho a las películas de Rambo. Una de las primeras máquinas que recuerdo con ametralladora como mando, y uno de los primeros que consistían en disparar apuntando sobre un punto de mira que se mostraba en la pantalla.



Deja un comentario

Arriba