Los 35 mejores zascas de la tele

5. Zasca de Jordi Évole a Marta Sánchez acerca de los verdaderos patriotas

Tras el revuelo de la actuación de Marta Sánchez en la que pone letra al himno de España, Jordi Évole le explica a Marta Sánchez quiénes son los verdaderos patriotas (minuto 1:30).


4. Los zascas de Josep Pedrerol

Josep Pedrerol, presentador de Punto Pelota, es otro que no tiene reparos en decir las cosas claras. En este vídeo una recopilación de sus mejores zascas.


3. Auto-zasca del ex-alcalde de Santiago de Compostela Agustín Hernández, denunciando la contaminación echando basura al río

El ex alcalde de Santiago Agustín Hernández convocó a los medios para que fuesen testigos en directo de la contaminación en las orillas del río Sar a su paso por la ciudad para criticar al gobierno de Compostela Aberta. Su vídeo se hizo mucho más viral de lo que pensaba, pues denuncia la contaminación tirando al río toda la basura que fue encontrando en la orilla. Un auto-zasca en toda regla.


2. Zasca de Buenafuente a la exministra de cultura Ángeles González-Sinde en la Gala de los Goya 2010

Ya tiene unos años este zasca pero no deja de ser memorable. En plena polémica por la Ley Sinde, que pretendía delegar en el Ministerio de Cultura y la SGAE cualquier decisión judicial sobre páginas que ofreciesen descargas de películas o música, Buenafuente le expresa sus temores ante esta ley.


1. Zasca de Carlos Alsina a Mariano Rajo

Uno de los zascas más míticos de los últimos tiempos es el que le hizo Carlos Alsina a Rajoy, al explicarle qué dice la Constitución respecto a la nacionalidad española y dejándole en evidencia.



Deja una respuesta

Arriba