Los 41 mejores zascas de la tele

Los 41 mejores zascas de la tele

Los “Zas en toda la boca” o “Zascas”, término acuñado por Berto Romero, son comentarios ocurrentes que dejan a un interlocutor en muy mal lugar. En esta recopilación veremos vídeos de los mejores zascas de la tele de los últimos años.

Revisado el 23/05/2019


10. Zasca del hijo de Mariano Rajoy a Paco González

El hijo no se corta un pelo en decir en directo lo poco que le gusta Paco González como comentarista. Aunque lo más comentado de la entrevista fue la colleja de Rajoy a su hijo, la verdad es que es un zasca sin piedad a Paco González. Después de ésta, no ha vuelto a invitar a menores a su programa.

https://www.youtube.com/watch?v=tHvYF7No9dw

9. Zasca de Ada Colau a Albert Rivera

A Ada Colau y a los afines al movimiento 15M no les sentó nada bien que algunos políticos de Ciudadanos se apropiasen en sus mítines de la frase “sí se puede”, y como respuesta les pide que se laven la boca.

https://www.youtube.com/watch?v=jQ9wwf3N-po#t=2:44

8. Zasca de Cristina Pardo a Rajoy en forma de pregunta

Contra todo pronóstico, Mariano Rajoy tuvo el valor de acudir al programa LaSexta Noche a responder las preguntas del público. La mejor de todas, la de Cristina Pardo, que le pone en evidencia al sacar a relucir un comentario en el que Rajoy se contradice.

https://www.youtube.com/watch?v=OvzGTYwdBzM#t=30s

7. Zasca de un médico de familia a todos los políticos

Un médico de familia llama en directo a un programa de Intereconomía a decir algunas verdades a los políticos españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=JNKHiaXDIP0

6. Zasca de Dani Alves a Punto Pelota

¿Punto Pelota? No te contesto…

Compartir...

Dejar un Comentario