Los 35 mejores zascas de la tele

20. Zasca de Ángel Martín a Risto Mejide

En los tiempos del programa “Sé lo que hicisteis”, Ángel Martin y Risto Mejide tuvieron un rifirafe que duró varios meses. Ángel Martín le lanzó un buen zasca imitándole con una parodia del programa presentado por Risto “G20”.

19. Zasca de Jorge Verstrynge y Javier Nart a Xavier Algarra en El Gato al Agua

Xavier Algarra, presentador del programa “El Gato al Agua”, critica unas declaraciones de Willy Toledo en un programa cubano en las que se pregunta cómo ha hecho el Rey Don Juan Carlos para conseguir su fortuna, pero lo que no se espera es la respuesta tanto de Jorge Vestrynge como de Javier Nart. Además si os fijáis, mientras Xavier critica a Willy, sus contertulios le interrumpen constantemente para decirle que no están de acuerdo.


19. Zasca de Rocío Jurado a una presentadora por hacer una pregunta improcedente

Tirando de hemeroteca, nos encontramos con este vídeo de Rocío Jurado en el que deja muy claras sus ideas respecto al feminismo, a pesar de que las entrevistadoras (una de ellas Julia Otero) les hacen saber que les parecía raro considerarse feminista por aquel entonces. Atención la contestación de la cantante a la última pregunta.

#Feminismo

Geplaatst door The Real Muy Bastas op Dinsdag 12 maart 2019


17. Zasca de Dani Rovira a Cristóbal Montoro

Dani Rovira no se olvidó de enviarle un «saludo» a Montoro, ministro de Cultura en España, en la gala de los Goya 2016.


16. Zasca de Irene Montero (Podemos) a Ana Rosa Quintana tras retractarse de su rechazo a la Huelga Feminsita del 8 de Marzo de 2018

Ana Rosa Quintana fue una de las que se sumó a la huelga feminista a última hora, cuando vio que muchos programas y reporteras se sumaban. Pero Irene Montero le recuerda cómo rechazó hacer huelga cuando Mariano Rajoy le preguntó si la iba a secundar.

Toma zascazo de Irene Montero​ a Ana Rosa Quintana.

Toma zascazo de Irene Montero a Ana Rosa Quintana.😂😂😂

Geplaatst door Spanish Revolution op Vrijdag 9 maart 2018




Deja una respuesta

Arriba