Los 35 mejores zascas de la tele

25. Zasca de Pablo Zuloaga a Felisuco respecto al sueldo medio de los cántabros

En un reciente debate, Félix Álvarez (Felisuco, de Ciudadanos), muestra un gráfico en el que aparece Cantabria como la peor autonomía parada en cuanto a sueldo medio. Pablo Zuloaga no duda en recriminarle que su partido votó en contra de la subida del Salario Mínimo Interprofesional. La cada que se le queda a Felisuco lo dice todo.



24. ¿Cuántas matrículas sacaste tú, Marhuenda?

Poco después de la publicación de la portada del diario La Razón, en la que aparecía la foto de varios estudiantes vinculados al 15M y donde se hablaba de sus malos resultados académicos, Pablo Iglesias se lo recrimina a Francisco Marhuenda (director de La Razón) con un buen zasca.


23. -“Yo soy de campo” +”De campo de golf” (Pablo Iglesias a Sánchez Dragó)

Aunque sus interlocutores se apresuren a interrumpirle, Pablo Iglesias tiene una ocurrente respuesta cuando Sánchez Dragó afirma que “él es un hombre de campo”.


22. Juan Carlos Monedero contesta a un troll del PP en una conferencia

Un joven indignado le pregunta a Monedero “qué ataduras tienen con Venezuela, Bolivia, Perú… y esos países en los que falta la democracia”. La pregunta al principio del vídeo, y el zasca en el minuto 1:49.


21. Zasca del público a Pablo iglesias

En esta ocasión, los asistentes a esta conferencia de Podemos, sin ser conscientes de ello, le hacen un zas en toda la boca al aplaudir a Pablo Iglesias justo cuando éste dice que su partido no busca el aplauso fácil…



Deja una respuesta

Arriba