Los 35 mejores zascas de la tele

30. Zasca de un periodista a Bertín Osborne acerca de los papeles de Panamá

Tras salir a la luz el nombre de Bertín Osborne en los papeles de Panamá, éste se apresuró en hablar con todos los medios para justificarse alegando que por aquel entonces no vivía en España. Pero no se esperaba la pregunta clave del periodista…


29. Zasca de Mariló Montero a Kiko Rivera

Que no se diga que Mariló Montero, tras la caña que le meten en twitter cada vez que mete la gamba, no las suelta cuando tiene ocasión. En esta conexión en “La mañana de la 1”, no se corta un pelo en darle unos consejitos dietéticos a Kiko Rivera.


28. Zasca de Risto Mejide a Pedro Sánchez, sobre las puertas giratorias

Una de las propuestas favoritas de Pedro Sánchez (PSOE) es la de acabar con las puertas giratorias. ¿Pero qué pasa con Felipe González, fichado por Gas Natural? Un zasca en toda regla.


27. Zasca en Twitter del CM de Telepizza a un cliente vacilón

Que no se diga que las grandes empresas no tienen sentido del humor. Ana Morgade nos cuenta en El Hormiguero el zasca que se llevó un tuitero que trató de vacilar al CM de la franquicia.


26. Zasca de Pedro Sánchez a Santiago Abascal respecto a los visados falseados de Rocío Monasterio

Pongámonos en situación. Tras salir a la luz que la diputada de Vox Rocío Monasterio tramitó planos de obra con visados falseados hasta 2016, Pedro Sánchez no dejó pasar la ocasión de recordárselo a Abascal en el Congreso.



Deja una respuesta

Arriba