Los 39 mejores zascas de la tele

Los 39 mejores zascas de la tele

Los “Zas en toda la boca” o “Zascas”, término acuñado por Berto Romero, son comentarios ocurrentes que dejan a un interlocutor en muy mal lugar. En esta recopilación veremos vídeos de los mejores zascas de la tele de los últimos años.

Revisado el 09/03/2018


23. -“Yo soy de campo” +”De campo de golf” (Pablo Iglesias a Sánchez Dragó)

Aunque sus interlocutores se apresuren a interrumpirle, Pablo Iglesias tiene una ocurrente respuesta cuando Sánchez Dragó afirma que “él es un hombre de campo”.

22. Juan Carlos Monedero contesta a un troll del PP en una conferencia

Un joven indignado le pregunta a Monedero “qué ataduras tienen con Venezuela, Bolivia, Perú… y esos países en los que falta la democracia”. La pregunta al principio del vídeo, y el zasca en el minuto 1:49.

21. Zasca del público a Pablo iglesias

En esta ocasión, los asistentes a esta conferencia de Podemos, sin ser conscientes de ello, le hacen un zas en toda la boca al aplaudir a Pablo Iglesias justo cuando éste dice que su partido no busca el aplauso fácil…

https://www.youtube.com/watch?v=WtnD8VNEk6c

20. Zasca de Ángel Martín a Risto Mejide

En los tiempos del programa “Sé lo que hicisteis”, Ángel Martin y Risto Mejide tuvieron un rifirafe que duró varios meses. Ángel Martín le lanzó un buen zasca imitándole con una parodia del programa presentado por Risto “G20”.

19. Zasca de Jorge Verstrynge y Javier Nart a Xavier Algarra en El Gato al Agua

Xavier Algarra, presentador del programa “El Gato al Agua”, critica unas declaraciones de Willy Toledo en un programa cubano en las que se pregunta cómo ha hecho el Rey Don Juan Carlos para conseguir su fortuna, pero lo que no se espera es la respuesta tanto de Jorge Vestrynge como de Javier Nart. Además si os fijáis, mientras Xavier critica a Willy, sus contertulios le interrumpen constantemente para decirle que no están de acuerdo.

18. Zasca de Javier Aroca a Paco Marhuenda en LaSexta Noche

Paco Marhuenda pone en duda las cifras sobre pobreza y paro en España, diciendo que si hay tantos millones de personas pasando hambre, por qué no hay un estallido social. Javier Aroca, ex-miembro del Partido Andalucista, le sirve la respuesta en bandeja.

17. Zasca de Dani Rovira a Cristóbal Montoro

Dani Rovira no se olvidó de enviarle un “saludo” a Montoro, ministro de Cultura en España, en la gala de los Goya 2016.

16. Zasca de espectador a Toñi Moreno

Toñi Moreno no sabe lo que es la trupografía, y el espectador que habla con ella no duda en hacerle saber que es una inculta.

Compartir...

Dejar un Comentario