Los 30 mejores cortos de animación

los mejores cortos de animacion

Pocas cosas hay más entretenidas que un buen corto de animación. Imaginativos y con una gran dósis de creatividad, los cortometrajes de esta lista tienen una duración promedio de cinco minutos y te aseguramos que no te dejarán indiferente.

30. Dji. Death Sails

Cortometraje moldavo bastante popular en el que la Muerte trata de recoger el alma de un pirata atrapado en medio del océano. Dirigido por Dmitri Voloshi, con guión de Serdar Djumaev, Vadim Novak y Dmitri Voloshin


29. Cerebro dividido

Un corto de Josiah Haworth, Joon Shik Song y Joon Soo Song basado en la película “Inside out”. En la película, vemos cómo reaccionan las emociones cuando un hombre conoce a una chica en una cita a ciegas, y cómo se desata una lucha épica entre el lado izquierdo -lógico e inhibido- y el derecho -impulsivo y emocional- del cerebro.

Versión original

Versión doblada por Priscila Romero


28. Toy Story Toons: Vacaciones en Hawai

Después de Toy Story 3, Bonnie se marcha a Hawai. Barbie y Ken están emocionados al ser sus primeras vacaciones, pero cuando accidentalmente se quedan atras, el resto de juguetes tendrán que recrear Hawai en la habitación de Bonnie.


27. Alarma

Un joven que no tiene muy buen despertar tendrá que enfrentarse a sus despertadores.


26. La Oveja Pelada

Entrañable historia de Pixar, narrada con versos y con moraleja.


25. Jack Jack Ataca

Este corto de Pixar tiene como protagonista a Jack Jack, el bebé de Los Increíbles, y a su niñera, que las pasa canutas para conseguir que se porte bien



Deja un comentario

Arriba