Las 15 películas de superhéroes más cutres de la historia

el vengador toxico

5. La cosa del pantano (Wes Craven, 1982)

la cosa del pantano (wes craven, 1982)Esta adaptación de una de las mejores series de Cómic de la historia supuso una gran decepción entre sus fans. Aburrida y cutre a más no poder, aún tuvieron huevos de hacer una segunda parte aún peor que la primera.


4. El vengador tóxico (Michael Herz, Lloyd Kaufman, 1984)

el vengador toxicoTodo un clásico del cine gore cómico. Nos cuenta la historia de Melvin, un limpiador de un gimnasio que sufre bullying y en una broma pesada de sus agresores acaba cayendo en una cuba con sustancias tóxicas que lo convierten en un ser monstruoso con una fuerza sobrehumana. La venganza será terrible. Tuvo 3 secuelas con más de lo mismo pero sin la frescura de la primera.


3. Payasos asesinos del espacio exterior (Stephen Chiodo, 1988)

payasos asesinos del espacio exteriorEsta gamberrada rodada entre amiguetes se convirtió en peli de culto del cine friki de los 80. Efectos especiales de todo a 100, con unos payasos que dan más risa que miedo, pero entretenida y con temas interesantes en la banda sonora.


2. Supersonic Man (Juan Piquer Simón, 1979)

supersonic manY aquí tenemos a un superhéroe de factura española, llevado a la gran pantalla por Juan Piquer Simón, conocido (o no) por sus otras películas aún más cutres si cabe. Aquí tenéis el tráiler para que lo flipéis con sus efectos especiales.

https://www.youtube.com/watch?v=V71nospWQKk


1. Blubberella (Uwe Boll, 2011)

blueberellaUna irónica crítica a las historias de superhéroes en las que las superheroínas no pueden ser feas ni ir con demasiada ropa. En palabras de su propio director, Uwe Boll, se trata de la primera película de superhéroes con una protagonista gorda. Título que hace referencia a la mítica “Barbarella”, aunque en esta ocasión la protagonista no sea tan sexy.



Deja una respuesta

Arriba