Las 15 películas de superhéroes más cutres de la historia

el vengador toxico

10. Capitán América y El Santo contra Spiderman (3 Dev Adam) (T. Fikret Uçak, 1973)

capitan america y el santo contra spiderman 3 dev adamEn 1973, un director turco de nombre impronunciable le echó un par de huevos y decidió hacer una película de serie Z metiendo a los tres superhéroes de moda: Capitán América, El Santo y Spiderman. Por suerte no volvió a dirigir una película.


9. La Liga de la Justicia de América (Félix Enríquez Alcalá, Lewis Teague, 1997)

liga de la justicia de america Felix Enriquez Alcala, Lewis Teague, 1997La película se grabó en pleno auge de la serie de cómic de este equipo de superhéroes. De hecho, fue grabada como episodio piloto para una serie pero no convenció ni a los productores ni al público.


8. Capitán Trueno y el Santo Grial (Antonio Hernández, 2011)

Capitán Trueno y el Santo Grial (Antonio Hernandez, 2011)La más reciente de la lista, una peli que levantó una gran expectación entre los fans del Capitán Trueno, el superhéroe español por antonomasia, pero muy mal llevada a la gran pantalla por sus mediocres interpretaciones, diálogos vacíos y duelos sin compasión… con el espectador.


7. Supermán IV

superman iv en busca de la paz (Sidney J. Furie, 1987)Con razón esta peli logró 2 nominaciones a los Premios Razzie: peor actriz secundaria (Mariel Hemingway) y efectos especiales. A pesar de seguir con los mismos actores protagonistas de sus predecesoras (Christopher Reeve, Gene Hackman y Margot Kidder) y con Lawrence Konner y Mark Rosenthal como guionistas, se aprecia el recorte de presupuesto después del fracaso de la tercera entrega en taquilla, resultando unos efectos mucho menos logrados que en las precuelas.


6. Steel, un héroe de acero (Kenneth Johnson, 1997)

steel un heroe de acero Kenneth Johnson 1997Película protagonizada por Shaquille O’Neal, que interpreta a un vendedor de armas que se verá en vuelto en una guerra para acabar con las bandas criminales que asolan las calles. Lo malo es que tanto acero no es bueno, nuestro superhéroe casi no consigue moverse con esa armadura. Guión deleznable, dirección torpe, malas interpretaciones… ¡es que no hay por dónde cogerla! Si aún así quieres echarle un vistazo, avisado quedas.



Deja una respuesta

Arriba