Las 25 mejores películas de 2018

las mejores peliculas de 2018

15. Ralph rompe Internet

Si ya gustó la primera parte, la secuela tampoco decepcionó. Divertida e ingeniosa, puede que aburra al público adulto no aficionado a las películas de animación, pero a los niños y adolescentes les encantan sus continuas sorpresas.

Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=KTJkLyXgdvM


14. El peral salvaje

Y por si tuviéramos pocas nacionalidades en la lista, incluimos una más: Turquía. En “El peral salvaje”, de Nuri Bilge Ceylan, conocemos la historia de un aspirante a escritor que se siente abrumado por las deudas y problemas de su padre al volver a su pueblo natal en Turquía.

Tráiler


13. Deadpool 2

Deadpool ya tenía fans del cómic antes de que grabasen su primera película. A esos fans se sumaron los que lo conocieron en el cine, y su segunda entrega fue una de las películas de superhéroes más esperadas del año. Humor negro y acción a partes iguales y efectos visuales a tutiplén tienen como resultado una película entretenida que, al igual que la primera, no defrauda.

Tráiler


12. Spider-Man – Un nuevo universo

Galardonada con hasta nueve premios, entre los que se incluyen el óscar al mejor largometraje de animación y el Globo de Oro a la mejor película de animación, la película se desarrolla en un universo paralelo en el que Peter Parker ha muerto y nuestro protagonista, un joven de secundaria llamado Miles Morales, es el nuevo Spider-Man. En esta historia, el joven tendrá que enfrentarse a una versión alternativa de Peter Parker creada por Kingpin.

Tráiler


11. Los Increíbles 2

Diez años después de su primera entrega nos llega la secuela de Los Increíbles, pero mantiene su estilo y el espíritu de la primera. Tras un largo período de inactividad y de animadversión por parte de la sociedad hacia los superhéroes, Helen decide liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob se queda en casa encargándose de los niños. En esta película, descubrimos los superpoderes del bebé Jack-Jack y un nuevo villano entrará en escena. Premio del National Board of Review al mejor largometraje de animación y premio Annie a la mejor música y storyboard.

Tráiler




Deja un comentario

Arriba