Las 27 mejores interpretaciones de beatboxing

las mejores interpretaciones de beatboxing

El Beatbox o Beatboxing es un estilo musical que consiste en reproducir beats de batería, ritmos y sonidos musicales con la boca, labios, lengua y garganta. A menudo los “beatboxers” añaden melodías y simulación de sonidos musicales. Actualmente el beatboxing está conectado con la cultura hip hop y con el dubstep.

El Beatbox surgió en los años 80 como una versión moderna de la imitación y percusión vocal antigua. Se trataba de un estilo callejero que permitía a los raperos construir un patrón rítmico sobre el que rapear en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de radiocasette.

En este top hemos recopilado algunas de las mejores actuaciones de beatboxing a nivel internacional, y podemos ver artistas de la talla de Skiller, Alem, Dave Crowe, Tom Thum, Hikakin y Felix Zenger, entre otros. Ahí va la lista de mejores interpretaciones de Beatboxing que hemos encontrado:

27. Michael Winslow en programa de TV noruego

Michael Winslow, también conocido como “el de los ruiditos” de las películas de “Loca Academia de Policía”, hace una buena demostración de cómo imita el sonido de la guitarra eléctrica en esta entrevista para el programa “Senkveld – med Thomas og Harald” de un canal de TV noruego.


26. Beatboxer callejera en Oxford Street (Londres)


25. Beatboxer coreana

24. Sophia Beatbox

Beatboxer amateur que no lo hace nada mal.

23. Beatboxer dubstep callejero


22. Berywam en Tú Sí que Vales (Italia)


21. MB14 vs SARO en la semi-final de la Grand Beatbox Loopstation Battle (2017)



Deja una respuesta

Arriba