Las 68 mejores frases de Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)

20. Ramona: “Dr. Cooper, debo decir que tus amigos son un lastre para ti”. Sheldon: “Prefiero creer que soy un estímulo para ellos”.


19. Penny (a Howard): “Entiendo que eres peculiar, igual que Sheldon”. Sheldon: “Disculpa, Penny, pero en esta casa eres tú la que es peculiar”.


18. Pruebas empíricas demuestran que con piedra, papel, tijeras, los que se conocen empatan del 75 al 80% de las veces por el limitado número de resultados. Yo sugiero jugar a piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock. Es muy sencillo, mira: tijeras cortan papel, papel tapa a piedra, piedra aplasta a lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock rompe tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto devora papel, papel desautoriza a Spock, Spock vaporiza piedra, y como siempre, piedra aplasta a tijeras.


17. Ya sé que te da miedo decepcionarme, pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres.


16. La gente dice que no se puede vivir sin amor. Yo creo que el oxígeno es más importante.

frases sheldon cooper la gente dice que no se puede vivir sin amor yo creo que el oxigeno es mas importante

15. Interesante, te dan miedo los insectos grandes y las mujeres… Una mariquita debe dejarte catatónico.


14. ¿Un pequeño malentendido? Galileo y el Papa tuvieron un pequeño malentendido.


13. Penny: ¿Podríais comprarme algunos tebeos para mi sobrinito? Sheldon: Ah, querrás decir cómics, ¿verdad? Los tebeos son minirevistas humorísticas en las que salen bebés parlantes y animales antropomórficos que nacieron en las esperanzadamente llamadas tiras cómicas.


12. Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor.


11. El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista



Un pensamiento en “Las 68 mejores frases de Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)

  1. Jajaja estoy volviendo a ver la serie desde el principio y esta genial, sin duda sheldon es el alma de la serie, menudo personaje

Deja una respuesta

Arriba