Las 68 mejores frases de Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)

30. ¿Un poco desordenada? El grupo de números complejos de Mandelbrot es un poco desordenado. Esto es un caos


29. Sí, nos dice que participas en el delirio cultural en masa de que la aparente posición relativa del sol hacia, arbitrariamente definidas constelaciones en la hora de tu nacimiento, de algún modo afecta tu personalidad


28. (Leonard llega a casa con la cena) ¿Has dicho que corten el pollo con brécol en daditos, no en tiras?
¿Aunque en el menú se especifica en tiras? ¿Y con arroz integral no blanco? ¿Pasaste por la tienda coreana para traer la mostaza buena? ¿Compraste la salsa de soja baja en sodio en el mercado? Gracias. ¿Por qué has tardado tanto?


27. Ese es mi sitio. En este mundo siempre cambiante es el único punto de referencia. Si mi vida se expresara como una función en un sistema tetradimensional de coordenadas cartesianas, ese sitio, en el momento en que yo lo encontré, sería el (0,0,0,0)


26. Sheldon:-Pero hay alguna pobre mujer que va a poner sus esperanzas en mi esperma. ¿Y si tiene un hijo que no sabe si hacer una derivada o una integral para averiguar el área que hay bajo una curva?
Leonard:-Supongo que le querría igual.
Sheldon:-Yo no le querría.


25. Estoy demasiado evolucionado para conducir


24. Sólo existe un tipo de droga para expandir el cerebro que yo admito: se llama escuela


23. En caso de seísmo tenemos provisiones sólo para dos. Si hay un terremoto y los tres nos quedamos atrapados nos quedaríamos sin víveres mañana por la tarde

(ver vídeo)


22. (Hablando con Amy): -¡Oh, porras! Hace dos años ni siquiera nos conocíamos y ahora estoy en tu casa de noche. ¿Se puede ir más rápido?


21. La necesidad de encontrar a otro ser humano con quien compartir la vida siempre me ha asombrado, quizá porque yo me encuentro interesante sólo a mí mismo. Y dicho esto, os deseo que seáis muy felices el uno con el otro, igual que yo lo soy conmigo mismo.



Un pensamiento en “Las 68 mejores frases de Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)

  1. Jajaja estoy volviendo a ver la serie desde el principio y esta genial, sin duda sheldon es el alma de la serie, menudo personaje

Deja una respuesta

Arriba