Las 32 mejores escenas de la historia del cine

Las 32 mejores escenas de la historia del cine

Revisado el 22/02/2018


5. Cuando Harry encontró a Sally – Fingiendo el orgasmo en la cafetería

Leí hace poco que en el bar original de esta escena tuvieron que prohibir los gemidos debido a la gente que le daba por sentarse e imitar la escena de la película. Todo queda dicho.

4. Up – Una historia de amor

Todos los que han visto Up se maravillan con la historia del principio de la película, en la que se descubre la historia del solitario señor mayor que vive en una vieja casita en medio de la ciudad. Pues sí, las películas de animación también pueden dejar escenas memorables.
https://www.youtube.com/watch?v=UCjw-cx8Ss8

3. Flash Dance – Baile de la escena final

Una escena cargada de motivación. Una chica joven, luchadora, que atraviesa dificultades para buscarse la vida consigue el sueño americano al dejar boquiabierto a un jurado carca y conservador y conseguir una plaza en el conservatorio de danza (o algo así).

2. La Guerra de las Galaxias – Luke, yo soy tu padre

La gran decepción. El momento en el que Star Wars deja de ser una película de Ciencia Ficción intergaláctica para ser un auténtico drama que dejó traumatizada a toda una generación geek.

1. Amor a Quemarropa – Escena Vicenzo y Clifford (Christopher Walken y Dennis Hopper)

Bueno, y aquí la creme de la creme, Christopher Walken y Dennis Hopper sublimes en una escena realizada sin grandes pretensiones pero con un resultado espectacular. Un duelo intelectual con mucha tensión cuyo contenido no voy a revelar para quien no haya visto la escena. Mejor verla.

Compartir...

Dejar un Comentario