Las 60 mejores canciones de Navidad

40. Billy Mack – Christmas Is All Around

Este fue un tema grabado por Billy Mack para la película “Love actually”, y consiste en una adaptación del tema “Love is all around” de Wet Wet Wet con una letra más navideña.


39. Bobby Helms – Jingle Bell Rock

La de Bobby Helms (1957) fue la primera grabación de este archi-versionado tema, uno de los temas rock basados en la Navidad más populares.


38. José Feliciano – Feliz Navidad

Tema principal del álbum de Navidad grabado por José Feliciano de 1970 y reeditado en 2001. Curiosamente, esta canción es una de las canciones de Navidad más descargadas y transmitidas en EE.UU.


37. Band Aid – Do they Know it’s Christmas

“Do they know it’s Christmas es una canción escrita por Bob Geldof y Midge Ure en 1984 y grabada por varios artistas que se unieron bajo el nombre de Band Aid para recaudar fondos para combatir el hambre en Etiopía. El tema fue lanzado el 29 de noviembre de 1984.


36. Elvis Presley – Here comes Santa Claus (right down Santa Claus Lane)

Del álbum “Elvis’ Christmas Album (Mono Version)”, de 1957.


35. Bing Crosby – White Christmas

Grabado en 1942, según el Libro Guiness de los Récords, se trata del sencillo más vendido de todos los tiempos, contando ya con más de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo. Que la disfrutéis.


34. Medina Azahara – El tamborilero

Versión rockera de “El tamborilero”, incluida en su maxi-single “En Navidad” de 1995. En el vídeo, un actuación para TV.


33. Dropkick Murphys – The Season’s Upon Us

Tema navideño en tono cómico sobre la Navidad de la banda de punk irlandesa Dropkick Murphys. Del álbum “Signed and Sealed in Blood”. Fecha de lanzamiento: 2013


32. Aaron Neville – Let it Snow

Álbum: Aaron Neville’s Soulful Christmas. Fecha de lanzamiento: 1993


31. Gene Autry – Rudolph The Red Nosed Reindeer

De todas las versiones de esta canción de Johnny Marks, basada en el cuento “Rudolph the Red-Nosed Reindeer”, esta fue la más popular, llegando a nº1 en las listas estadounidenses en la semana de Navidad de 1949.



Deja una respuesta

Arriba