Las 20 mejores bandas sonoras de todos los tiempos

10. Scarface, el Precio del Poder

Una de las particulares de esta banda sonora es que recopila temas que resumen el estilo pop de los años 80. Temas animados y discotequeros que han hecho que su banda sonora no haya caído en el olvido.


9. Pulp Fiction

Sin duda, Quentin Tarantino es un maestro rescatando temas olvidados, no solo para esta película, sino en toda su filmografía. La banda sonora incluye temas de estilos variados muy apropiados para la película, introduciendo la novedad de incluir diálogos de la película entre algunas canciones.


8. Grease

No podía faltar la banda sonora de uno de los mejores musicales de todos los tiempos. La banda sonora incluye temas escritos por autores diversos y están interpretados por los propios protagonistas, John Travolta y Olivia Newton-John. Aquí tenéis la banda sonora completa
https://www.youtube.com/watch?v=itxZ0OLWfSo


7. Regreso al Futuro

El tema principal de Regreso al Futuro logró con creces aportar la emoción necesaria a la escena final en la que los protagonistas tienen que conseguir que el Delorean reciba la descarga eléctrica del rayo.
Compositor: Alan Silvestri


6. Superman

Otra genial banda sonora de John Williams, que encumbró en la gran pantalla al superhéroe más popular de los cómics de la época.
https://www.youtube.com/watch?v=rIrn8kWV7c4



Deja una respuesta

Arriba