Las 10 mejores bandas sonoras de todos los tiempos

He aquí un top que hace ya tiempo tenía ganas de hacer. Las bandas sonoras son una parte importante de una película, ya que aportan a cada escena la emoción que el director quiere transmitir. Éstas son las 10 mejores bandas sonoras de toda la historia:

10. El Viaje del Emperador

“El Viaje del Emperador” es un documental francés sobre las migraciones del pingüino emperador. Su banda sonora, compuesta por Emilie Simon, retrata muy bien el entorno en el que viven los pingüinos. Temas ideales para relajarse.

Baby penguins, su tema principal

9. Scarface, el Precio del Poder

Una de las particulares de esta banda sonora es que recopila temas que resumen el estilo pop de los años 80. Temas animados y discotequeros que han hecho que su banda sonora no haya caído en el olvido.

8. Pulp Fiction

Sin duda, Quentin Tarantino es un maestro rescatando temas olvidados, no sólo en Pulp Fiction, sino en toda su filmografía. La banda sonora incluye temas de estilos variados muy apropiados para la película.

7. Grease

No podía faltar la banda sonora de uno de los mejores musicales de todos los tiempos. La banda sonora incluye temas escritos por autores diversos y están interpretados por los propios protagonistas, John Travolta y Olivia Newton-John. Aquí tenéis la banda sonora completa

https://www.youtube.com/watch?v=itxZ0OLWfSo

6. Regreso al Futuro

El tema principal de Regreso al Futuro logró con creces aportar la emoción necesaria a la escena final en la que los protagonistas tienen que conseguir que el Delorean reciba la descarga eléctrica del rayo.
Compositor: Alan Silvestri



Deja un comentario

Arriba