Las 50 canciones más frikis y graciosas de la historia

Las 50 canciones más frikis y graciosas de la historia

Muchos artistas amateur y sin recursos, como por ejemplo Lory Money, han conseguido hacerse populares de la noche a la mañana simplemente con una videocámara, poco sentido del ridículo y una idea original. En este recopilatorio mostramos las canciones más graciosas de Internet.

Revisado el 07/01/2019


10. Fernando Álvarez y Alfredo Pérez – Pero te quiero
Una balada en la que el autor muestra su amor a una mujer a persar de las “adversidades”.

9. Lory Money – Ola ke ase
Un videoclip que no necesita presentación. Frikismo 2.0.

8. La Ogra que Todo lo Logra – Te borro del Feisbuh
La Ogra que Todo lo Logra se dio a conocer en el programa “Tú sí que vales” con este entretenido tema dedicado al Facebook.

7. Javier Krahe – Marieta
Sarcástica y divertida sátira de la incapacidad de estar en el lugar indicado en el momento indicado para conquistar a una mujer. Tema interpretado por Javier Krahe, compuesto por Georges Brassens. Soltar la palabra “gilipollas” en actuaciones en TVE en la España postfranquista era, cuanto menos, una osadía, y provocó mucha indignación entre los sectores más conservadores.

6. Reincidentes – Vorvoya
En Reincidentes tenemos uno de los mejores referentes del punk rock español. Aunque sus letras se caracterizan por su crítica social y política, también tienen temas graciosos como Vorvoya. Me resulta particularmente gracioso el irónico pitido de silbato para ocultar una palabra malsonante.

Compartir...

Dejar un Comentario