Las 51 canciones más frikis y graciosas de la historia

5. Los Nikis – El Imperio Contraataca
Grupo mítico de los años 80, formado por Emilio Sancho (voz), Arturo Pérez (guitarras), Joaquín Rodríguez (bajo). Los bateristas que formaron parte de la banda fueron Rafa Cabello, Johnny Canut, Daniel Parra y Santi de la Quintana. “El imperio contraataca” describía en tono cómico en ansia imperialista de algunos sectores de la sociedad española.

4. Mamá Ladilla – Otra pieza
Mamá Ladilla, crítica social con mucha ironía.


3. El Koala – Opá, yo viazé un corrá

Jesús Rodríguez, más conocido como El Koala, se hizo famoso en toda España y logró vender 40.000 ejemplares de su primer álbum gracias a su hit “Opá, yo viazé un corrá”, un tema en el que plamsa sus ansias de crear un corral, un tema al que no nos tenían acostumbrados los rockeros pero que cuajó muy bien entre la gente joven.


2. Gigatrón – Apocalipsis molón

Gigatrón es una banda que triunfa haciendo parodias de diversos estilos heavies y versiones en tono de humor, que ya arrasó en su primer disco con temas como “Te peto el cacas” (versión de “The Final Countdown”) o “El barco de colegas”. Sin duda, cualquiera de sus canciones tendría cabida en este artículo, pero pondremos el videoclip de una de su tercer disco: Apocalipsis Molón.


1. El Reno Renardo – Camino Moria

Uno de las canciones más conocidas de El Reno Renardo, famoso también por sus parodias de canciones populares, en la que sabremos lo que Tolkien no contó en su obra “El Señor de los Anillos”.



2 comentarios en “Las 51 canciones más frikis y graciosas de la historia

  1. Hoy la moda se ha vuelto una fiebre y nos estan dando el gato por liebre, como mumentos se ven por las calles, pobresitos hombres como nos engañan.

Deja un comentario

Arriba