52 intros de series de TV míticas

10. El trueno azul

Si la idea de un coche fantástico y una moto fantástica ha salido bien, ¿por qué no probar con un helicóptero ultra-sofisticado?


9. Los Colby

“Los Colby” fue un spin-off de la serie “Dinastía” sobre los Colby, una familia que aparecía en algunos episodios de “Dinastía”. Mismo estilo, otro triángulo amoroso, y cabecera idéntica.


8. Spiderman (años 70)

Esta serie de bajo presupuesto fue la primera adaptación al cine del superhéroe arácnido creado por Stan Lee. Cutre a más no poder.


7. Starman

Adaptación a serie de la película “Starman” de John Carpenter. La protagonizaba Robert Hays y fue emitida en 1986 y 1987.


6. Friends

La sitcom por excelencia, una serie que sigue captando adeptos en los cinco continentes.


5. Remington Steele

Conocida en Hispanoamérica como “Con temple de acero”, esta serie a medio camino entre serie detectivesca y comedia romántica, fue emitida por la cadena NBC desde 1982 a 1987.


4. Alien Nation / Nación Extraterrestre / Los Visitantes

Aunque no fue tan popular como otras series de esta lista, Alien Nation fue una serie muy seguida por los amantes de la Ciencia & Ficción.


3. Battlestar Galactica

Serie de culto post-apocalíptica basada en la serie homónima de finales de los años 70 en la que las máquinas se rebelan y luchan para anilquilar a la humanidad.


2. El pequeño vampiro

Serie de mediados de los 80 basada en el personaje creado por la escritora alemana Angela Sommer-Bodenburg, que trataba sobre la amistad entre dos niños, uno de ellos vampiro. En España se estrenó en 1986.


1. Fama

Tras el éxito de la película “Fama” de Alan Parker, la Metro-Goldwyn-Mayer produjo para la NBC su serie, que siguiendo la estela de la película cosechó un gran éxito, exportándose a varios países. En la serie conoceremos la historia de un grupo de jóvenes multicultural aspirantes a bailarines profesionales, y sus sacrificios para salir adelante. “Queréis la fama, ¡pero la fama cuesta!”.



Deja una respuesta

Arriba