52 intros de series de TV míticas

20. V – Los visitantes

Llegaron en 50 naves nodriza ofreciendo su amistad y tecnología a la tierra, pero Mike Donovan pronto descubriría que estos lagartos come-ratas ocultaban otras intenciones. Con el tiempo se convirtió en todo un icono de las series ochenteras.


19. Dallas

Dallas fue una serie de 357 episodios que se emitió entre 1978 y 1991 que trataba sobre la lujosa vida de una influyente familia que vivía en una mansión en un rancho de Texas.


18. Sensación de vivir

Los amores, desamores y problemas personales de un grupo de jóvenes de un barrio pijo de Los Ángeles causaron furor entre los adolescentes de principios de los años 90.


17. Twin Peaks

Otra serie de principios de los 90 que mantuvo a medio mundo pegado al televisor preguntándose quién habría matado a Laura Palmer. Intro bastante buena con un temazo de Angelo Badalamenti.


16. Apartamento para Tres / Tres son multitud (Three’s Company)

Transmitida entre finales de los años 70 y principios de los 80, estaba basada en la serie inglesa “Man about the house”, y se trataba de una comedia de enredos protagonizada por un un hombre y dos mujeres que vivían en el mismo piso.


15. Corrupción en Miami (Miami Vice)

Chicas en bikini, deportes náuticos, lujo y carreras de caballos, así se retrataba la ciudad de Miami en los años 80 la cabecera de Miami Vice. Con esa carta de presentación, ¿qué podía fallar?


14. Los Simpson

No podía faltar la intro de Los Simpson. En el vídeo, la intro de la primera temporada, que posteriormente cambiarían para adaptarla a los nuevos dibujos de los personajes.


13. Aquellos maravillosos años

Esta fue otra de las series familiares inolvidables de los años 80. Los niños crecen y cambian, esa es la idea que se quiso reflejar, catapultando al éxito a Fred Savage (Kevin).


12. El show de Benny Hill

El humor desenfrenado y tontorrón del cómico británico Benny Hill crearía escuela, así como la sintonía de su cabecera, parodiada hasta la saciedad. Dos décadas de sketches y todavía sigue haciéndonos gracia ver a un gordito en calzoncillos siendo perseguido por un grupo de gente. ¡Grande Benny!


11. El halcón callejero (Street Hawk)

Si la idea de un coche fantástico había trinfuado, ¿por qué no probar con una moto fantástica?



Deja una respuesta

Arriba