52 intros de series de TV míticas

40. El gran héroe americano

Con el tema de fondo de “Believe it or not”, en esta cabecera se nos presentaba a un inocente profesor con súperpoderes otorgados por extraterrestres que aún no controlaba demasiado bien. Humor y acción en una serie que también fue muy seguida en España.


39. Vigilantes de la Playa

Playa, socorristas sexys y a pesar de un David Hasselholf un poco fondón, ¿qué podía fallar? Con canción de Jimi Jamison.

Videoclip “I’m always there” de Jimi Jamison


38. La familia Adams

Serie cómica de los años 60 en la que parodiaban personajes míticos de la literatura de terror como Frankenstein o Drácula.


37. Los Fraggle Rock

Esta es otra de las series que marcó muchas infancias. Una de nuestras series favoritas protagonizada por unos seres diminutos llamados Fraggles. Canción alegre y pegadiza.


36. Pippi Calzaslargas

Serie sueca de finales de los 60. A pesar de su éxito internacional, sólo grabaron una temporada, aparte de una película.


35. Heidi

Otra intro archiconocida, y otra protagonista que conquistó muchos corazones, no solo el de su abuelo de los Alpes suizos.


34. Starsky y Hutch

Emitida entre 1975 y 1979, esta serie trataba sobre dos policías y sus métodos expeditivos para hacer cumplir la ley. El Ford Grand Torino rojo con el que patrullaban las calles era uno de los iconos de la serie.


33. Canción triste de Hill Street

Cruel y dura como la vida misma… una serie que marcó un antes y un después en el género policíaco por logrado desarrollo de personajes y sus finales abiertos. Intro “estándar”: presentación de personajes con imagen estática y escenas de la serie.


32. El valle secreto

Esta serie infantil australiana de un grupo de jóvenes boyscouts no era muy divertida que digamos, pero también la emitieron bastante. Su intro parece más bien los títulos de crédito finales, pero qué se le va a hacer.


31. Como el perro y el gato

Las parejas de acción funcionaron bastante bien en los años 80, aunque esta serie no llegó a ser tan popular como “Luz de luna” o “Remington Steele”.



Deja una respuesta

Arriba