Divas del Metal

10. Nicoletta Rosellini

Vocalista de la banda de metal gótico / power metal Kalidia.

Fotos de Nicoletta Rosellini

Videoclip WALK IN DARKNESS – Last Siren (feat. Nicoletta Rosellini)


9. Amy Lee

Nacida en California en 1981, es cantante, pianista, cantautora, diseñadora y compositora, vamos, que tenemos a una chica muy polifacética. Se hizo popular como vocalista de la banda de nu-metal con aire gótico Evanescence.

Fotos de Amy Lee

Videoclip “Bring me to life” de Evanescence


8. Tarja Turunen

La soprano finlandesa Tarja Turunen se hizo conocida como vocalista de la banda de metal sinfónico Nightwish, pero en 2005 fue expulsada de la banda por conflictos con sus miembros, comenzando en 2007 su carrera en solitario y por cierto, no le va nada mal.

Fotos de Tarja Turunen

Videoclip Tarja Turunen – No bitter end

Tarja Turunen – In For A Kill (directo)


7. Sharon Den Adel

Nacida en Holanda en 1974, Sharon Janny den Adel es una cantautora y diseñadora de moda que ya desde los 14 años formó parte de algunas bandas de rock hasta formar con su pareja, Robert Westerholt, Within Temptation, popular banda de metal sinfónico de la que es vocalista en la actualidad y con la que ha vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo. Su look gótico causa furor entre los fans del metal sinfónico.

Fotos de Sharon Den Adel

Videoclip Within Temptation – Stand my ground


6. The Iron Maidens

Y si lo que te gusta son las bandas femeninas, te presento a las Iron Maidens, una banda tributo a Iron Maiden en la que todos sus miembros son chicas, y no lo hacen nada mal.

Fotos de The Iron Maidens

Directo Iron Maidens – The trooper



2 comentarios en “Divas del Metal

Deja una respuesta

Arriba