Top 47 canciones relajantes

canciones relajantes

El único requisito para que una canción sea relajante es que relaje, por lo que las canciones relajantes no son exclusivas de géneros o estilos concretos. Por ello, nos podemos encontrar canciones relajantes en géneros como el pop, new age, ambient o trance, e incluso en la música clásica.

Uno de los puntos en común que nos encontramos en la música relajante es que sus canciones suelen ser lentas o bien de estilo ambient, careciendo estas de ritmo o melodía. Las canciones relajantes son ideales para eliminar el estrés, para practicar yoga o tai chi, para meditaciones e incluso para trabajar. Sus efectos relajantes ya han sido estudiados y calificados como beneficiosos para la salud. También pueden ayudar a mejorar la concentración, por lo que pueden tener un efecto positivo para estudiar.

En esta entrada recopilamos las mejores canciones relajantes que conocemos, sin ponernos límites respecto al año o al estilo. No te pierdas la que hemos puesto en primer lugar, que ha sido calificada como la canción más relajante del mundo según un estudio (y explicamos por qué).

47. Sur Sudha – A fisherman song

Álbum: Images of Nepal
Año: 1998


46. Lesiem – Justitia

Álbum: Times
Año: 2003


45. Kitaro – Mandala

Año: 2020


44. Kenny G – The Moment

Álbum: The Moment
Año: 1996


43. Oliver Shanti & Friends – Well Balanced

Álbum: Well Balanced


42. Karunesh – Zen Breakfast

Álbum: Zen breakfast
Año: 2001


41. The Cinematic Orchestra – Arrival of The Birds & Transformation



Deja una respuesta

Arriba