61 canciones para poner la banda sonora a la cuarentena del coronavirus

canciones para poner la banda sonora a la cuarentena del coronavirus

En un momento en el que medio mundo está en cuarentena o en vías de estarlo, en muchos países la gente ya se ha adaptado a la vida en el hogar. La gente echa mano de su imaginación para buscar formas de estar entretenidos sin salir de casa.

Y para sobrellevar mejor esta crisis, ¿qué tal una lista de canciones a mano para poner la banda sonora a la cuarentena? Pero una lista en la que no valga cualquier canción, sino una lista en las que todas y cada una de las canciones tengan su razón de ser.

Partiendo de esta base, vamos a recopilar aquí todas esas canciones que de alguna forma estén relacionadas con nuestro obligado confinamiento. Como siempre, aquí tenéis una lista con humor y ganas de pasarlo bien, y que esperamos que “anime” a la gente a que aporte su granito de arena quedándose en casa y haciendo caso de las indicaciones de Sanidad para superar cuanto antes esta crisis. Y por supuesto, todo nuestro apoyo al personal sanitario, celadores, técnicos, cajeras de supermercado y a todos los que están aportando su granito de arena para superar esta crisis.

Que las disfrutéis, y si tenéis alguna canción más que tendría cabida en la lista, podéis indicarla en los comentarios.

61. Keep yourself alive (Queen)

Un buen consejo de Queen.


60. I don’t need no doctor (The Sonics)

Y mientras no lo necesites, mejor.


59. Virus (Héroes del Silencio)

Como un virus pero sin el como.


58. Yo solo quería que me llevases a bailar (Xoel López)

¿Y quién no, figura?


57 Hablarán las calles (Boikot)

Otros visionarios los de Boikot. Ánimo, ya falta poco.


56. Volveremos a brindar (Lucía Gil)



Deja una respuesta

Arriba