40 cabeceras de series de los años 90

cabeceras de series de los años 90

Es notable cómo han cambiado las cabeceras de series de TV desde los años 90. En esa década lo habitual era mostrar un primer plano de los personajes, intercalando imágenes de la serie. En esta lista os mostramos las cabeceras de las series más características de los años 90. Atención a los bonus tracks del final del artículo: cabeceras de series actuales montadas por fans siguiendo el estilo de los años 90.

40. Los Victorinos. Cuando quiero llorar no lloro

La verdad es que esta cabecera no hay por dónde cogerla, porque no podía ser más cutre. Una foto y el reparto con fuente random. Eso sí, la telenovela fue una de las más populares de los años 90 en Colombia.


39. GTO Great Teacher Onizuka

Serie anime japonesa del 98 sobre un profesor (Onizuka) y un grupo problemático de su colegio.


38. Neon Genesis Evangelion

Serie de Anime de culto de Hideaki Anno con fans en todo el mundo. Solo tuvo 26 episodios y una temporada.


37. Homicidio

Emitida entre 1993 y 1999, estaba basada en el libro escrito en 1991 por David Simon (uno de los creadores de The Wire) “Homicidio, un año en las calles de la muerte”, y narra las investigaciones de un brigada criminal de la ciudad de Baltimore. A pesar de su escasa repercusión en España, ganó varios premios Emmy.


36. Es mi vida

Serie estadounidense creada por Winnie Holzman que sólo tuvo una temporada y pasó sin pena ni gloria. Intro típica de los 90. Emitida entre 1994 y 1995.



Arriba