Compartir
11 soprendentes instrumentos musicales caseros

11 soprendentes instrumentos musicales caseros



Todo el mundo tiene sus hobbies, y si no que se lo digan a los protagonistas de estos vídeos. Todos tienen algo en común, se han fabricado sus propios instrumentos caseros y ni cortos ni perezosos les han sabido sacar provecho. Algunos instrumentos aún no tienen nombre, pero gracias a Youtube ya son muy populares.

11. La Biblia Real

Así ha bautizado este sujeto (Bible Regal en inglés) a su órgano casero llamado así porque se puede separar en secciones y para darle aire hay que abrir y cerrar su “biblia”. En el vídeo puedes ver su montaje y en la parte final una muestra de cómo lo toca.

Bible Regal – Ture Bergstrøm

The Bible Regal is a compact regal, a small reed organ, called "Bible" because it could be separated into sections and folded up like a book. A video from National Museum of Denmark youtube.com/channel/UCZKCPut9Chv_Py_fqBYaz8AMore about Rare and Strange Instruments on the official blog : rareandstrangeinstruments.com

Geplaatst door Rare And Strange Instruments op vrijdag 7 oktober 2016

10. Instrumento PVC

Aún no le ha puesto nombre a su instrumento, pero ya es todo un virtuoso. Sus compañeros de clase lo llaman siempre para que amenice sus botellones.



9. Pipe guy (el chico de la tubería)

Efectivamente, con simples tuberías de las de toda la vida este tío se ha currado un instrumento para hacer sus versiones de temas de techno.

8. Gaitero heavy

Este vídeo lo hemos tomado prestado de nuestro top de músicos callejeros, y en él podemos ver una gaita tuneada a lo heavy que echa llamas de fuego para algarabía del público.

7. Wintergatan / Marble Machine

No tengo ni idea de qué se le pasó por la cabeza al perpetrador de este artilugio para realizar una obra maestra de ingeniería y que además funciona. Cuando gira la manivela, las bolas empiezan a moverse por los circuitos creando música de forma muy original.

6. Sintetizador casero

Este es otro de esos chicos que se aburren mucho y no se le ocurrió mejor idea que sintetizar el sonido de todo lo que encontró por su casa para crear un tema estilo synthpop de los años 80. A partir del minuto 2.20 comienza lo bueno.

Compartir...

Dejar un Comentario