Compartir
Los 13 mejores bailes robot

Los 13 mejores bailes robot



El baile robot (robot dance o mannequin) es un estilo de baile callejero (frecuentemente confundido con el popping) que trata de emular a un robot bailando. Este tipo de baile adquirió mucha popularidad cuando lo practicaban Michael Jackson con los Jackson Five, y posteriormente en el videoclip “Billie Jean”. Los movimientos de este baile se caracterizan por comenzar y finalizar de forma abrupta, para dar la impresión de estar siendo movido por motores que se activan y desactivan. A estos movimientos, los nuevos aficionados a este baile en ocasiones lo acompañan de interpretaciones, coreografías e imitaciones de películas o acciones cotidianas. Aquí tienes los mejores bailes robots que hemos encontrado.

13. Nonstop AKA Marquese con “Never gonna give you up” de fondo

12. Actuación en Urban Dance Show Case

11. Pumped Up (WHZGUD2)


cargando...

10. Los RobotBoys

9. Kenichi Ebina en America’s Got Talent 2013

Kenichi Ebina sorprendió a todos en 2013 con su actuación en America’s Got Talent. Está considerado uno de los mejores del mundo en esta disciplina.

8. Du-Shaunt “Fik-Shun” Stegall en casting

7. Atai Omurzakov en la TV ucraniana

Actuación de Atai Omurzakov (Kirguizistán), de 21 años, en un talent show ucraniano. Para participar tuvo que recorrer más de 11.000 kilómetros. Su actuación le hizo ganar esa edición del programa, ganando un premio de 100.000€.

Compartir...

Dejar un Comentario