Compartir
Las 15 películas de superhéroes más cutres de la historia

Las 15 películas de superhéroes más cutres de la historia



15. Los 4 Fantásticos (Oley Sassone, 1994)

los cuatro fantasticos Oley Sassone, 1994La primera adaptación cinematográfica de los cuatro fantásticos fue todo un fiasco, a pesar de estar producida por el maestro del terror Roger Corman. El film fue realizado únicamente para conservar los derechos sobre los personajes mientras buscaban financiación para la superproducción que vendría después. No llegó ni a verse en cines.

https://www.youtube.com/watch?v=FkGsIpq4OvY


14. Abraxas, Guardián del Universo (Damian Lee, 1991)

abraxas guardian del universoPara esta película, parece que buscaron el nombre más ridículo que se les ocurriera y al final se quedaron con Abraxas. El menda éste es un policía cósmico de 10.000 años de edad (1000 eran pocos, así que 10.000, para acojonar más) que tiene que bajar a la Tierra para parar los pies a su compañero renegado Secundus que anda haciendo de las suyas. Enhorabuena, Damian Lee, te has lucido con esta cinta.


13. Capitán América (Rod Holcomb, 1979)

Capitan America (Rod Holcomb, 1979)Es un poco más lento que el Capitán América de nuestros días, pero igual de efectivo. Su escudo es de plástico pero pega unas leches que flipas. No te pierdas tampoco su moto custom.


cargando...


12. Spider-Man: El hombre araña (E.W. Swackhamer, 1977)

Spider-Man El hombre araña (E.W. Swackhamer, 1977)Esta peli fue el episodio piloto de la serie de TV que se estrenó al año siguiente con los mismos actores protagonistas.


11. Masters del Universo (Gary Goddard, 1987)

Masters del Universo (Gary Goddard, 1987)Única película hasta la fecha en llevar a este personaje de dibujos animados al cine, interpretado por Dolph Lundgren, pero la cosa no salió bien del todo. Al menos no se deja nada en el tintero: sale Skeletor, Sorceress, el castillo de Grayskull… puede que algunos hasta la encuentren entretenida.

Compartir...

Dejar un Comentario