Compartir
Las mejores intros de series

Las mejores intros de series

¿Fanátic@ de las series de TV? Te presentamos un top con las 13 mejores series recientes.



10. Roma
Esta intro muestra la vida en la calle romana aderezada con pinturas en los muros, incluyendo multitud de referencias artísticas de esta época.

9. House
Aunque la cabecera de la serie House no buscó reflejar el tono de la serie, visualmente es brillante. La sintonía es una adaptación del tema “Teardrop” de Massive Attack, y su versión fue cambiando a lo largo de las primeras temporadas.

8. The Wire
Esta serie tuvo una cabecera distinta para cada temporada. Para todas utilizaron la misma canción, “Way down in the hole”, de The Blind Boys of Alabama, pero con versiones distintas. El tema encaja a la perfección con las imágenes de tráfico de drogas, trapicheos y el día a día de la policía anti-narcóticos.

Openings temporadas 1-5



7. Carnivale
En 1934, en plena época de la Gran Depersión estadounidense, un joven huérfano se une a un misterioso circo ambulante. A lo largo de su camino tendrá que ir descubriendo quién es él y averiguar qué es lo que tiene que hacer. Fantasía y magia en un mundo donde las referencias a la pobreza y la muerte son constantes, lo que queda reflejado en su cabecera, que incluye imágenes de archivo de la época, representando el contexto de la serie, y dibujos mitológicos, simbolizando la vida en la caravana.

6. Boardwalk Empire
La serie “Boardwalk Empire” es otra joya de la HBO, protagonizada por Steve Buscemi, una serie ambientada en la ciudad de Nueva York en la época de la Ley Seca. Tabaco, símbolo de poder y distinción, y botellas de contrabando que van llegando poco a poco a la playa en la que se encuentra el protagonista, simbolizando la corrupción.

Compartir...

Dejar un Comentario