Compartir
Las mejores intros de series

Las mejores intros de series

¿Fanátic@ de las series de TV? Te presentamos un top con las 13 mejores series recientes.



14. True Blood
Ésta es otra secuencia que fascina a muchos, y captura la esencia de la serie. La canción es “Bad things” de Jace Everett, con una versión adaptada. Redención, perdón, fanatismo religioso y sexo, en una intro que parece tratar más sobre la vida rural estadounidense que sobre vampiros.

13. The Walking Dead
Escenas post-apocalípticas, fotos de los supervivientes y música de tensión crean una atmósfera de misterio y angustia, lo mejor que podría hacer una intro de la mejor serie de vampiros que se ha visto en TV.



12. Chuck
Esta serie de la NBC trata sobre un genio de la informática que de repente comienza a trabajar como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Risas, acción y ciencia ficción reflejadas en una intro con una versión instrumental de “Short skirt/Long jacket” de Cake y un estilo inspirado en las intros de James Bond pero con un toque cómico.

11. The Big Bang Theory
Qué se puede decir de “The Big Bang Theory”, una de las sitcom más de moda. Su intro refleja bastante bien el fenómeno geek, así como la capacidad cognitiva de sus protagonistas.

Compartir...

Dejar un Comentario