Compartir
Las 68 mejores frases de Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)

Las 68 mejores frases de Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)

Recopilación de las mejores frases de Sheldon Cooper de la sitcom The Big Bang Theory. En algunas se incluyen vídeos de los sketches.



En este artículo, recopilamos las mejores frases de Sheldon Lee Cooper, el personaje más hilarante de la serie cómica estadounidense The Big Bang Theory.

68. Si estar al aire libre es tan bueno, ¿por qué la humanidad ha pasado miles de años tratando de perfeccionar los interiores?


cargando...

67. Digamos que salgo y gasto 50 dólares en ti. Es una actividad laboriosa porque tengo que imaginar qué necesitas, mientras que tú sabes lo que necesitas. Ahora, podría simplificar las cosas, solo darte los 50 dólares directamente, y entonces tú me darías 50 dólares en mi cumpleaños, y así, hasta que uno de nosotros muere, dejando al otro viejo y 50 dólares más rico.


66. ¡Claro que no soy Newton! ¡Yo habría descubierto la gravedad, aún sin la manzana!


65. -Yo siempre digo que cuando una puerta se cierra otra se abre.
Sheldon: -Eso no es cierto. A no ser que las dos puertas estén conectadas por un circuito o que haya algún sensor de movimiento. O que la primera, al cerrarse, genere una corriente de aire que actúe sobre la segunda abriéndola.


64. ¿Qué ordenador tiene? Y por favor, no diga “uno blanco”.


63. Sabes que soy un hombre muy inteligente. ¿No crees que, si estuviera equivocado, lo sabría?


62. Yo quería un grifo. Sí, mitad águila mitad león. Yo estaba estudiando la tecnología de recombinación del ADN y confiaba en poder crear uno, pero mis padres no quisieron facilitarme los huevos de águila y el semen de león… pero mi hermana fue a natación cuando lo pidió.


61. Leonard:-Nuestros hijos serán guapos e inteligentes.
Sheldon:-Y además imaginarios.

Compartir...

Dejar un Comentario