Compartir
45 intros de series de TV míticas

45 intros de series de TV míticas

Una lista con intros de series de televisión que hicieron historia comentadas y con vídeos.

Actualizado el 14/11/2017


Algo que ya forma parte de nuestros recuerdos de la infancia son esas intros de series que hemos visto tantas veces que ya forman parte de nuestra cultura. Y es que de entre los que ya peinamos canas, hay pocos que no se aprendieran de memoria el rap del Príncipe de Bel-Air, o que no recuerde el amor platónico de Steve Urkel por Laura, o que no sienta nostalgia al escuchar la canción de los “Vigilantes de la Playa”. Aquí nuestro pequeño homenaje a todas esas series que marcaron la infancia de los que crecimos en los 80, y que seguro que a los millenials les sorprenderán por su estilo tan distinto al de las series actuales. Que disfrutéis del viaje, y si hay alguna serie que añadir, lo podéis poner en los comentarios.

45.La Mujer Maravilla

Ahora ya no es la Mujer Maravilla, ahora es Wonder Woman y sus primeros pinitos en el cine los hizo en esta serie de 3 temporadas emitida entre 1975 y 1979.


44. El Equipo A

Esta icónica intro no necesita presentación. Al más puro estilo ochentero, presentación de personajes intercalada con escenas de acción y una sintonía brillante.




43. El Príncipe de Bel-Air

El Príncipe de Bel-Air amenizó durante muchos años los hogares españoles a la hora de comer. Sus chascarrillos, los vaciles de Will Smith y el legendario baile de Carlton eran las señas de identidad de la serie.


42. Verano Azul

Esta serie de Antonio Mercero estrenada en 1981 causó verdadero furor en España. De hecho, el trauma de la (¡spoiler!) muerte de Chanquete muchos todavía no lo hemos superado.


41. MacGiver

Para quienes no lo conozcáis, McGiver es un tipo que con medio chicle es capaz de fabricar una bomba atómica. En la intro de la serie, algunos de sus mejores inventos.

Compartir...

Dejar un Comentario