Compartir
12 cosas que seguro que no sabías sobre Ivanka Trump

12 cosas que seguro que no sabías sobre Ivanka Trump



Aunque en su país de origen (Estados Unidos) ya era sobradamente conocida por sus apariciones en televisión y su trabajo como modelo, Ivanka Trump dio el salto a la fama mundial tras ser nombrado presidente su padre, Donald.

Nacida en 1981 en Nueva York, es empresaria, socialité y modelo, y ha sido portada de varias revistas en 1997, año a partir del cual comenzó su carrera desfilando para marcas reconocidas como Versace, Marc bouwer y Thierry Mugler y colaborando en campañas publicitarias.

A pesar del protagonismo del que goza actualmente en todos los informativos cuando cubren los actos presidenciales, ¿qué es lo que sabemos realmente de Ivanka aparte de ser la hija del presidente de los Estados Unidos? En este artículo, 12 cosas que seguramente no sabías sobre Ivanka Trump.

1. Hizo un cameo junto a su marido Jared Kushner para la cuarta temporada de la serie Gossip Girl
En 2010, Ivanka Trump y su marido Jared Kushner hicieron un breve cameo en la popular serie Gossip Girl. Aquí lo tenéis:

2. En una entrevista se metió disimuladamente con Paris Hilton
Tras la insistencia de los medios comparándola con Paris Hilton, en una entrevista con el London Express en 2007 le lanzó un dardo envenenado cuando afirmó que ella trabajaba 13 horas diarias para ganar su dinero, y que pagó la hipoteca de su padre, y añadió: “Si tuviera que bajarme del coche y convertirme en una chica fiestera, no estaría en condiciones de pagar mi estilo de vida”.

ivanka trump paris hilton



3. No siempre está de acuerdo con su padre
Para Ivanka es posible estar en desacuerdo con alquien y seguir respetándolo.
ivanka trump no siempre esta de acuerdo con su padre

4. No votó en 2016
Aunque ahora sea la sombra de Trump y forme parte de su gabinete, Ivanka Trump no pudo registrarse a tiempo para votar en las elecciones de 2016, por lo que no pudo votar a su papaíto. Nada que lamentar, ganó igualmente.
ivanka trump no voto en las elecciones

5. Es alta. Muy alta.
1,80 metros para ser exactos.
ivanka trump alta 180

6. Participó en el reality de su padre The Apprentice (El Aprendiz)
Efectivamente, participó en varios capítulos de El Aprendiz Estados Unidos sustituyendo a una de las colaboradoras habituales de su padre. En los programas, supervisó las pruebas de uno de los equipos y en la reunión final les echó en cara sus errores.
ivanka trump el aprendiz estados unidos

¡Este artículo continúa en la siguiente página! El punto 11 es estremecedor.

Compartir...

Dejar un Comentario