Compartir
Anuncios antiguos de coches en TV

Anuncios antiguos de coches en TV



anuncios antiguos de cochesResulta curioso volver a ver anuncios de nuestra niñez en los que presentaban nuevos modelos de coches alabando sus innovaciones tecnológicas. Prestaciones como la dirección asistida, elevalunas eléctricos, los frenos ABS y los airbags, que en su momento fueron el novamás eran anunciadas con orgullo por las marcas, y qué decir de los anuncios… nada que ver con los de ahora. En esta entrada recopilamos anuncios antiguos de modelos de vehículos populares (años 60, 70 y 80).


13. BMC Mini

El mítico Mini que hoy es propiedad de BMW, cuando se empezó a fabricar a finales de los años 50 fue bajo la marca BMC (British Motor Company), y posteriormente bajo otros nombres de sus marcas sucesoras. Económico y fiable, un coche ideal para la clase media. Ésa era la idea que intentaron transmitir y lo consiguieron ya que fue un modelo muy popular durante varias décadas.


12. Seat 131 Supermiafiori

“Sólo lo bien hecho sigue adelante”. Escenas aceleradas con hermosos paisajes de fondo.



11. Renault Super 5 GT Turbo y Nissan Vanette (años 80)

10. Varios anuncios de 1993

9. Renault 19 (años 80)

Ahora a ninguna marca se le ocurriría contratar a Christopher Lambert para anunciar su coche, pero recordemos que la película Los Inmortales hizo muy popular al actor.

8. Citroen GS (años 80)

Para que quedasen patentes las excelencias tecnológicas de este modelo, se les ocurrió la brillante idea de mostrarlo haciendo slalom sin una rueda. WTF! Y con grabación realizada ante notario ¿eh? Con un par.

7. Seat 131

Qué bonito es viajar en familia, y más si tienes un Seat 131.

Compartir...

Dejar un Comentario